TÉ ENCANTO

TÉ CHILOTE - 80GR

$3.500
TÉ ENCANTO

TÉ CHILOTE - 80GR

$3.500

Chilote es una infusión preparada con nuestro exclusivo Té Negro, importado desde la provincia de Hunan, en China. El té negro se distingue de los demás té porque ha sufrido un proceso de oxidación completo, lo que entrega a este té un sabor único y atributos beneficiosos para nuestra salud. Es una Mezcla especial obtenida con frutas y hierbas del Bosque nativo de Chiloé, con grandes propiedades y exquisito aroma, ideal para disfrutar de una rica taza de té y para bienestar físico. 

Es una receta que contiene una gran variedad de ingredientes, de entre los cuales podemos mencionar: El Maqui con su gran poder antioxidante, Rosa mosqueta, hojas y corteza de Canelo, ambos ricos en Vitamina C y así varios ingredientes más que hacen de esta infusión de Té Negro, una bebida única que no solo posee un exquisito sabor, si no también ayuda a nuestra salud, entrega bienestar y mejora la calidad de vida.

Ingredientes: Té Negro, Maqui, Murta, Manzana Chilota, Flor de Matico, Hoja de Tepa, Hoja de Zarza parrilla, Hoja de Canelo, Cauchao, Rosa de Mosqueta, Mechay.

  • Ayuda a Mejorar tu concentración.
  • Reduce el riesgo de padecer cáncer.
  • Mejora la circulación Sanguínea.
  • Ayuda en la recuperación de gripes y resfríos.
  • Ayuda a prevenir y tratar problemas neurodegenerativos como el Alzheimer.
  • Favorece la eliminación del exceso de ácido úrico.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: